Peritos Topográficos Oficiales: Deslindes Legales de Solares con Acta Catastral. Ingenieros Judiciales Tasadores de terrenos. ALCOSSEBRE, ALCALÁ XIVERT Y TORREBLANCA.

CERTIFICADOS GEORREFERENCIACIÓN. PROYECTOS de TOPOGRAFÍA y URBANISMO. También Trabajamos en Cabanes, Castelló.

Peritos Oficiales

PERICIALES DE TOPOGRAFÍA Y URBANISMO CON CERTIFICADOS Y ACTAS DE DESLINDES OFICIALES PARA CASTASTRO.

Tel: 34- 696 29 18 27

PERICIALES JUDICIALES Y PROYECTOS TOPOGRÁFICOS DE OBRAS PÚBLICAS CON CERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACIÓN DE OBRAS NUEVA. ONDA Y VILLARREAL, CASTELLÓ.

Realizamos Proyectos Cartográficos, con informes y dictámenes para corregir errores de Catastro. Medimos campos y parcelas, grandes zonas tanto urbanas como rústicas. Elaboramos planos de chalets y viviendas, en los que reflejamos todos los elementos que contiene la parcela y además los que la envuelven. Medimos el contorno urbano, los accesos, las otras fachadas, aceras perimetrales, pozos de saneamiento, la carretera, todas las arquetas, rotondas cercanas, mobiliario urbano, y todos los objetos urbanos que tengan importancia en la zona de afección.

Topografía de Obras de Edificación

Además medimos la altitud en todos los puntos medidos por lo que podemos sacar desniveles y calcular pendientes. Todo ello lo reflejamos en el plano, al cual se le adjunta un informe Técnico de carácter Topográfico en el que se enumeran los parámetros urbanísticos que caracterizan a la parcela desde el punto de vista Catastral y Municipal, así como una memoria técnica del proceso y metodología de medición Topográficos.  También realizamos Replanteo de Obras tanto los cimientos de edificios, como de Carreteras, Rotondas y Urbanizaciones.

Teléfono: 34- 696 29 18 27

Realizamos también Proyectos de Urbanizaciones, Programas de Actuación Integrada (PAI). Desarrollamos el Plan General de Ordenación Urbana, PGOU, o un Plan Parcial o el Plan de Reforma Interior o un Plan Especial. Diseñamos los nuevos viales, las zonas verdes, las zonas terciarias, las nuevas parcelaciones etc…definimos los nuevos firmes de las calzadas, calculamos el movimiento de tierras, calculamos las redes de agua potable y saneamiento y en general todas las nuevas instalaciones urbanas, editamos los planos, todos los anexos de la memoria del proyecto etc… Además controlamos en obra la  correcta ejecución del proyecto.

ENLACES A WEBS DE INTERÉS:

Abogados Urbanistas

Ingenieros Castellón

Tasaciones de viviendas

Certificados de Eficiencia Energética

Medición de Parcelas

Parcelas en Venta

Construcción Piscinas

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: